Experimento: Una semana sin internet.

17 Dic
Imagen por: Getty Images

Imagen por: Getty Images

Hoy en día el internet se ha transformado en una necesidad tan básica como el techo, si perdemos la conexión aunque sea por un par de minutos muchos entramos en pánico, y que decir de las redes sociales a las que estamos tan acostumbrados.

En la actualidad si tenemos alguna duda basta con googlearla, si no sabemos cómo llegar a un lugar usamos el GPS de nuestro celular, y siempre estamos compartiendo en tiempo directo todo lo que hacemos en las redes sociales. Ya hasta parece que fue hace una vida como vivíamos sin el internet, ¿recuerdan?

Debido a esto “Mother London” realizó un documental donde seleccionaron a 5 participantes y los restringieron de internet por una semana. En el video se muestra el día a día de ellos y como se ven afectados por la ausencia de este preciado instrumento.

Los resultados fueron variados, pero sin duda la mayoría confeso que se sintieron relajados y convivieron más con la gente a su alrededor, aunque al principio algunos experimentaron ansiedad eventualmente empezaron a valorar el mundo a su alrededor.

Te dejamos el documental para que lo veas por ti mismo y nos digas tú opinión, ¿algún día has hecho algo similar? ¿cuántos días soportarías tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: