El iPhone 5C vendrá a sustituir al iPhone 5.

10 Sep

El día de hoy en la presentación oficial de Apple se dio a conocer que el iPhone 5 dejará de producirse a partir de septiembre, y que en su sustitución llegará el iPhone 5C.

ImagenEl nuevo iPhone 5C lleva esta inicial por  estar disponible en divertidos colores (C = colors), y no como muchos pensaban por “Cheap” (Barato), ya que su precio será de precio será de $99 dólares el de 16GB y de $199 dólares el de 32GB a un contrato de dos años. Costando sólo $100 dólares menos que su hermano el iPhone 5S, alejándose de ser un Smartphone de gama baja como se creía.

En el exterior es de plástico, con una pantalla de retina de cuatro pulgadas; mientras que internamente tendrá características casi idénticas a las del iPhone 5 con un procesador A6, cámara de 8 megapixeles y Bluetooth 4.0.

ImagenTambién se anunció que venderán estuches blandos de colores a un costo de $29dólares. “Queríamos diseñar los estuches tan coloridos y bien hechos como el iPhone mismo”, agregó Jon Ive, el vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple. 

Vía: CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: