Digital Love, una historia de deseo protagonizada por Daft Punk y Milla Jovovich.

17 Ago

A sólo unos días de su presentación en los MTV Video Music Awards 2013, el dueto de Daft Punk nos sorprende con una increíble sesión de fotos acompañados de la extraordinaria actriz y modelo Milla Jovovich. 

ImagenEl photoshoot lo llevó a cabo el equipo de CR Fashion Book, y comentan que para esta sesión se inspiraron en las impresiones del futuro, símbolo del nuevo enfoque de Daft Punk a la música en la era digital.

“Este álbum es acerca de la tecnología que va hacia la humanidad, en un mundo donde la humanidad va hacia la tecnología. Tratamos de capturar emociones robóticas con música, remplazando nuestros equipos electrónicos por seres humanos reales. Después de haber hecho tres álbumes, estábamos buscando un cuarto álbum que todavía no había sido hecho. Hemos estado haciendo música como Daft Punk durante 20 años, y siempre estamos tratando de sentirnos como principiantes. Ir a un estudio por primera vez se sintió emocionante porque era algo nuevo. Con “Random Access Memories”, decidimos que queríamos hacer un disco que no podríamos haber hecho en casa. ” -Daft Punk.

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: