15 % de los usuarios de Facebook son mexicanos.

15 Ago

ImagenRecientemente el CEO de Facebook en México, Jorge Ruiz Escamilla, dio a conocer que el 15% de sus usuarios son mexicanos,  convirtiéndolo en el quinto mercado más importante con un total de 42 millones de “amigos” en México,  por lo que la apertura de sus oficinas en el país tiene como meta potencializar empresas y ayudarlas a crecer con el uso de social media.

Así mismo comentó que en el país 28 millones de personas se conectan diariamente a la red social  a través de la web y casi 20 millones por medio de dispositivos móviles, el informe de estos datos tiene como finalidad que las empresas centren sus esfuerzos en los usuarios e interactúen con ellos.

“Las personas se conectan múltiples veces a través del día, están constantemente conectados, creando y compartiendo contenido e interactuando con el contenido que más les interesa. Por eso es que hemos decidido comunicar el número de usuarios diario en la red”, afirmó.

Como ya es bien sabido el uso de las redes sociales va más allá de un hobbie, ya que dándoles el uso adecuado pueden ser una gran herramienta laboral. El social media nos permite crear nuestras propias empresas o startups desde atrás de un monitor, y al mismo tiempo podemos interactuar con demás usuarios o compañías. Así que explora un poco y descubre las ventajas que las redes sociales ofrecen.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: