Bananity, la red social para compartir tus pasiones.

10 Ago

ImagenSeleccionada como “Mejor iniciativa online española y latinoamericana” de 2011 por el weblog Genbeta y “Premio a la originalidad” en los Barcelona eAwards 2012, Bananity es una red social que busca conectar a las personas por sus pasiones e intereses.

Fundada por Pau Garcia-Milà Pujol, Sergio Galiano Porras, David González Villodre y Albert Martí Garcia-Milà bajo la marca COOL BANANAS S.L. ya cuenta con más de 30.000 usuarios registrados, 80.000 bananities, más de 2 millones de comentarios publicados.

Una bananity es una pasión, un concepto sobre el que los usuarios pueden hablar y encontrar contenidos afines. La red social está compuesta de todas y cada una de las pasiones de los usuarios.

Es un concepto atractivo que consiste en compartir ideas, aficiones y pasiones entre los usuarios. Cada usuario habla y lee sobre sus pasiones y puede seguir las que más le interesan y a partir de entonces cada vez que alguien hable de esa bananity (identificada por un hashtag en un post), el nuevo contenido aparecerá en el muro del usuario que sigue dicha Bananity.

Además promueve la interactividad y sana competencia premiando a las personas que más hablan y conocen sobre sus pasiones con el título de Máster, pero es un título que se puede perder si alguien es más apasionado, lo que provoca un afán de superación y competencia.

Bananity se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: