Finaliza cuarta edición del Campus Party en México.

5 Ago

cpmx4

Este fin de semana finalizó el Campus Party en México 2013 que se realizó en la Expo Bancomer Santa Fe, donde más de 8,000 campuseros asistieron al evento.

Campus Party es el festival tecnológico de Internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital.  Reconocido como el mayor evento de entretenimiento electrónico online del mundo, Campus Party reúne a las mentes jóvenes tecnológicas y científicas más brillantes bajo la idea de que “Internet no es una red de ordenadores, es una red de personas”.

Con más de 500 horas de contenidos es un evento que no solo disfrutan los asistentes, sino los miles de cibernautas que se conectan al evento por medio de sus monitores y celulares.

Este año la misión de CPMX4  fue apoyar a los emprendedores, aquellos que buscan iniciar un startup y tomar la iniciativa, formando para ellos un área llamada Startup Camp, sección dedicada a la cultura emprendedora.

Además Javier Gavilán, informó que gracias a su patrocinador principal: Movistar y a los más de 11 kilómetros de fibra óptica desplegados, los asistentes tuvieron una velocidad de acceso a internet de 20 gigabits por segundo.

Entre los principales ponentes que asistieron fueron: Peter Vesterbacka, dueño de Angry Birds; Nolan Bushnell, inventor de Atari; el fotógrafo Spencer Tunick; el conferencista, motivador y economista Maickel Melamed y segundo hombre en pisar la luna, Buzz Aldrin.

Por su parte Raúl Martín Porcel, director de Campus Party México, comentó los objetivos de la cuarta de edición de Campus Party México: “Promover la innovación tecnológica y por otro, acercar la tecnología a los jóvenes que tienen el potencial para crear proyectos de impacto social”.

De igual manera se dio a conocer que la quinta edición se realizará a Zapopan, Jalisco con el objetivo de que sea la más grande del mundo esperando a 10,500 campuseros, aseguró el directivo.

ImagenFotos del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: