Tomorrowland 2013.

31 Jul

Imagen

Seguramente ya habrás oído hablar de “Tomorrowland”, el mayor festival de música electrónica en el mundo y además uno de los más esperados por millones de personas.

Este fin de semana tuvo su octava edición en la ya habitual cede en Boom, Bélgica donde más de 200.000 personas de distintas nacionalidades acudieron a disfrutar del evento de tres días de duración.

El festival nació en el 2005 con la inauguración de DJ’s internacionales como Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, entre otros; sin embargo al día de hoy ha tenido una expansión impresionante, logrando transmitirse  vía YouTube y alcanzando los 288.335 espectadores y posicionarse como Trending Topic en Twitter y demás redes sociales.

Este año contó con 10 escenarios y diversos DJ’s como: Martin Solveig, Sebastian Ingrosso, Loco Dice, Carl Cox, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Dirtyphonics, Marco Carola, Afrojack, Armin van Buuren, Nervo, R3hab, Miss Kittin, Pete Tong, Knife Party, Alesso y demás.

De hecho tanto ha sido el éxito alcanzado por el festival que en febrero del 2013 se anunció la llegada de “Tomorroworld”,  evento  que tendrá lugar en Chattahoochee Hills, Georgia, Estados Unidos.

Tomorrowland es más que un festival, es una experiencia que muchos desean vivir y  un sueño hecho realidad para los afortunados que han tenido la oportunidad de asistir y vivir la locura de esos tres días.

“Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery….”

ImagenImagenImagenTomorrowland 2013 – Thank You

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: